Consultoría Fiscal

 

Estrategia Fiscal

El establecimiento de la estrategia fiscal es una herramienta muy importante para todo empresario que busca eficientizar al máximo el uso de sus recursos sin dejar de cumplir adecuadamente con sus obligaciones fiscales. 

Contamos con la experiencia de muchos años en el establecimiento de estrategias fiscales competitivas y novedosas que harán que tu negocio sea más rentable.

Precios de Transferencia

Te ayudamos a cumplir con el principio Arm´s lenght (Valor justo de mercado) en las operaciones celebradas entre partes relacionadas, para ello te ofrecemos nuestros servicios para preparar los estudios de precios de transferencia y monitorear durante el año las operaciones además de asesorarte sobre la mejor forma de documentar las transacciones de manera oportuna para evitar costos innecesarios durante las auditorías de las autoridades fiscales.

 

Cálculo de impuestos.

Preparamos los cálculos de tus impuestos asegurándo que cumplas con tus obligaciones fiscales al costo más bajo posible, pagos provisionales, declaraciones anuales, declaraciones informativas, retenciones de impuestos, IMSS, INFONAVIT, etc... 

 

Devoluciones de impuestos

No te preocupes por las devoluciones de tus impuestos, nosotros lo hacemos por ti y aceleramos el tiempo de devolución preparando correctamente las solicitudes y dando un seguimiento puntual con las autoridades.

 

 Auditorías Fiscales

Sin duda las revisiones de las autoridades fiscales siempre son algo que nos distrae fuertemente del enfoque en nuestros negocios, contamos con el personal y la experiencia necesaria para apoyarte en atender a las autoridades, nuestros servicios pueden comprender desde la preparación de los papeles de trabajo hasta la atención y resolución de dichas auditorías. Cuentas con nosotros para ayudarte a salir adelante.

 

 

 

 

 

 

COMERCIO EXTERIOR

Nuestros expertos en comercio exterior te brindan la asesoría necesaria para hacer eficientes tus procesos de importación y exportación asegurando que el cumplimiento de las leyes aduaneras se hace al menor costo posible y sin contratiempos. Tenemos la experiencia suficiente en programas IMMEX, PROSEC, depósito fiscal, recinto fiscalizado. Te apoyamos en resolución de PAMAs y en las gestiones necesarias ante las autoridades fiscales y aduaneras.